Culmina exitosamente la visita de Pares Evaluadores a Pedagogía en Educación Diferencial

Durante tres días, la comunidad de la carrera vivió una jornada clave en su primer proceso de acreditación, marcada por el compromiso de estudiantes, académicos y el equipo de autoevaluación.

La carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, mención Dificultades del Aprendizaje, finalizó con éxito la visita de Pares Evaluadores, en el marco de su primer proceso de acreditación. Durante esta etapa, estudiantes y académicos participaron activamente, demostrando un profundo sentido de pertenencia y compromiso con el proyecto formativo.

La voz y experiencia de las y los estudiantes fueron fundamentales para reflejar el espíritu de la carrera, aportando una mirada valiosa sobre su desarrollo formativo y los avances logrados. Su participación reafirma el carácter colaborativo del proceso y el enfoque comunitario que distingue a la carrera.

La Dirección General de Calidad reconoce el trabajo del equipo de autoevaluación, que lideró este proceso con dedicación y responsabilidad, así como el acompañamiento técnico brindado por los profesionales de la DGC, quienes guiaron cada etapa de manera oportuna y comprometida.

Este hito representa un paso significativo en el fortalecimiento de la calidad formativa y el cumplimiento de los estándares exigidos por la Comisión Nacional de Acreditación.

#CalidadUNAP #Acreditación2027 #OrgulloUNAP