Socialización del proceso de acreditación fortalece el compromiso institucional de Pedagogía en Educación Diferencial

La Dirección General de Calidad encabezó una jornada de trabajo con la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, mención Dificultades del Aprendizaje, en el marco del proceso de acreditación de programas de pregrado.

En una jornada realizada recientemente, la Dirección General de Calidad de la Universidad Arturo Prat lideró un espacio de socialización del proceso de autoevaluación de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, mención Dificultades del Aprendizaje, junto a autoridades, académicos, estudiantes y actores clave del entorno educativo.

Durante la actividad, el Director General de Calidad enfatizó la importancia estratégica de los procesos de aseguramiento de la calidad como mecanismos para fortalecer la formación profesional y consolidar una cultura institucional orientada a la mejora continua.

Por su parte, la Directora del programa y el equipo de autoevaluación expusieron los principales avances del proceso, destacando la participación activa de la comunidad académica en la elaboración del informe y en la identificación de oportunidades de mejora.

Esta instancia refleja el compromiso de la carrera con la transparencia, la autorregulación y la formación pertinente, alineada con los estándares de calidad exigidos por la Comisión Nacional de Acreditación.

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